SUPERTRASH ESPERA INCREMENTAR SUS VENTAS EN ESPAÑA

Supertrash, la firma de moda femenina procedente de Holanda, gracias a su distribuidor Trend2you se alista en el Barrio de la Justicia de Madrid a finales de marzo. ¿Su objetivo? Ampliar con la expansión de la apertura de más tiendas hasta alcanzar las 200, en un periodo estimado de dos años, y continuar con las sucesivas campañas que surgirán a lo largo de estos próximos seis meses.

Supertrash en Amsterdam (Holanda)
Supertrash en Amsterdam (Holanda)

La primera tienda estará situada en pleno corazón de Madrid, después la segunda ubicada en el Barrio Salamanca y seguidamente se inaugurarán en Barcelona, Bilbao, Valencia e Islas Canarias. Seis tiendas en España que van a suponer aumentar 8 millones de euros más a la facturación de los 80 millones anuales ya existentes que ingresa la firma Supertrash

Blue Top by Supertrash
Blue Top by Supertrash
Handbag by Supertrash
Handbag by Supertrash

Su presencia ya contaba en 17 puntos de venta en Holanda, Bélgica y en los grandes almacenes como Harrods de Londres con 5 establecimientos respectivamente. Sin olvidar que su mayor número de ventas se encuentra en la tienda oficial online. Sus precios van dirigidos a un target que puede permitirse el lujo de pagar 60 euros por una camiseta o un bolsos a partir de los 120 euros. 

Supertrash fue fundada hace 11 años por Olcay Gulsen, la actual pareja del futbolista Edgar David, donde su imperio textil ha tenido muy buena acogida por el público. Ahora con la ayuda del distribuidor internacional Tren2you, que también ha colaborado con firmas como es Rich & Royal, Cacharel o Ella Luna, se estima que en el 2016 Supertrash será la marca que encabece el mayor rendimiento en España.

Emma García

Anuncios