CARA DELEVINGNE: LA MODELO PROTAGONISTA BAJO EL OBJETIVO

A la tercera va la vencida y así es cómo la genuina modelo Cara Delevingne ha vuelto a ser proclamada como imagen de Topshop esta temporada. La puesta en escena de su colección se encuentra en pleno apogeo. Y es que aquí, se respira Rock’n Roll. Cazadoras de piel, amor por el denim, el juego de contrastes de blanco y negro en las camisetas y, por supuesto, el escote atrevido en los vestidos.

Precisamente, por un precio aproximado de 88 euros, está a la venta el vestido negro escotado y ajustado que lució la joven en la apertura de la última tienda inaugurada en la Gran Manzana (Nueva York, EEUU) el año pasado. Para esta primera campaña de Topshop 2015, la encargada de tomar las riendas del estilismo de Cara Delevingne ha sido, la actual directora creativa de la revista Vogue (UK), Kate Phelan y su asistente Alasdair McLellan.

Cara Delevingne for Topshop SS15
Cara Delevingne for Topshop SS15

Pero no sólo la nueva imagen de Topshop debuta en este sector, la rubia de cejas pobladas, también ha sido elegida para protagonizar tres películas a lo largo de este año. Entre ellas, “Paper Towns” dirigida por Jack Schreier y que se estrenará en el mes de agosto, y como la sirena más bella del País de Nunca Jamás para “Peter Pan”. Ésta última dirigida por Joe Wright.

No olvidemos que según las cifras publicadas en el periódico La Vanguardia, la modelo británica Cara Delevingne cobra 8.400 euros diarios. La suma de dicha cantidad se debe a la función como Embajadora de Burberry y de DKNY, los múltiples Catwalks por todo el mundo, y su lanzamiento de líneas textiles para Mulberry y Topshop.

Cara Delevingne & Kate Moss

Cara Delevingne a sus 23 años ya se ha convertido en un potencial icono mediático. Las firmas de alta costura se rinden ante sus encantos, se ha codeado con profesionales del sector, ha sido fotografiada por Mario Testino junto a su compañera y antecesora Kate Moss, y en unos meses podremos hacer la crítica de su debut en la gran pantalla.

Emma García

 

 

 

Anuncios