GAP ATERRIZA EN ESPAÑA

Han tenido que pasar muchos años para que por fin GAP, una de las marcas estadounidenses más conocidas, haya dado el paso de aterrizar en España e inaugurar su primera tienda en el Aeropuerto de Málaga T3 – Costa del Sol. El próximo martes día 13 a las 11:00 am.

Gap Store

Las puertas del establecimiento se abrirán junto a la presencia de Julián Díaz, consejero delegado de Dufry – la compañía de “retail” aeroportuario-  y Stefan Laban, el vicepresidente de GAP internacional. Entre los invitados a esta apertura se sumarán Ana Mato, ministra de Fomento, y Jose Manuel Vargas, presidente de Aena. 

GAP women Spring/Summer 2014
GAP women Spring/Summer 2014
GAP MEN 2014
GAP MEN 2014

Las ventas online durante estas pasadas Navidades han incrementado un 4% durante los meses de Noviembre y Diciembre. Un cierre excepcional para comenzar este año 2015 con energía y seguir con la ampliación de la compañía en diferentes ciudades clave que resultan ser el epicentro en ventas del sector textil. 

GAP WOMEN

Junto a GAP, que cuenta con 3.500 puntos de venta repartidos en todo el mundo, se encuentran las otras dos firmas de la misma cadena textil; Banana Republic y Old Navy. Este triángulo ocupa el 3º puesto del ranking en número de ventas a nivel mundial después de Zara, la encabeza el primer puesto siendo el pilar predilecto del imperio Inditex, y en segundo lugar, H&M. Tres cadenas textiles competentes de la gama low Cost preferidas por el público según las encuestas. 

Mapa de Distribución de venta textil. Fuente: moda.es
Mapa de Distribución de venta textil. Fuente: moda.es

Ahora puedes despedirte de realizar tus compras a través de la página oficial GAP o hacer los encargos a tus amigos y familiares. Si te encuentras por el sur o en tránsito durante estas fechas, no lo olvides, aprovecha y a partir del martes se un privilegiado y disfruta de salir con tu nuevo outfit GAP porque al fin lo tienes al alcance de tu mano. 

 

Emma García 

 

Anuncios