MOLLY BRACKEN ESTRENA SU LÍNEA MASCULINA

Comenzar cada año con uno o varios propósitos es la meta de cualquier diseñador. Así, ha querido dar un giro de 180º la firma Molly Bracken, fundada en el año 2008 por Catherine y Julian Sidonio, para presentar su nueva línea textil prêt-à-porter masculina

Molly Bracken Collection
Molly Bracken Collection

Esta nueva colección, que incluye camisas, pantalones y accesorios para el hombre, se presentará en la temporada de otoño/invierno 15-16. Sus precios se ajustarán a estos tiempos apretados del bolsillo, por lo que serán completamente asequibles para cualquier cartera de clientes. Los pantalones de caballero rondarán los 50€ y las camisas no ascenderán de 75€, el mejor conjunto y oferta acompañado de las últimas tendencias.

Collection for men
Collection for men

Molly Bracken al tener un 40% de facturación en exportaciones ha decidido presentar esta colección a nivel internacional, y obviamente, en los principales salones de Moda. Entre sus espacios preferentes y por excelencia se encuentran; Momad en Madrid, el Panorama de Berlin, el Magic de las Vegas y en Coterie de Nueva York. Y más adelante, cuando la acogida haya sido de buen agrado para el público, decidirán embarcarse en la ciudad de México. 

Vestido Molly Bracken

Hasta la fecha, la gama persistente femenina es diseñada con un estilo retro, romántico, clásico y casual. La prenda numero 1 elegida por la clientela es el fantástico vestido; confeccionado por contrastes en las texturas y alternancias color. Un indispensable en el armario para cualquier temporada del año que se ajusta al gusto de la mujer. 

Vestidos Molly Bracken 204

La apuesta para el lanzamiento de la sección para caballero tendrá que esperar hasta la temporada de otoño. Si tienes previsto viajar a lo largo del año no te pierdas el showroom que podrás disfrutar en los diferentes salones, ya mencionados anteriormente, para convertirte en un privilegiado antes de su inauguración y apertura al público en septiembre. Disfruta y ve eligiendo tu mejor combinación. ¡Va por vosotros! 

Emma García

Anuncios