ENJOY & CARE LA ÚLTIMA NOVEDAD DE ROXY

Los “Textiles cosméticos”: Enjoy & Care. Esta es la nueva denominación de la fusión entre una gama de la cosmética de Biotherm  y la firma deportiva para ellas Roxy. El aroma a albaricoque y la sensación de la manteca de karité estarán presentes en los cuellos y las chaquetas a partir de septiembre de este año. Torah Bright Edition Enjoy&Care

Una idea y apuesta formidable para la protección de aquellas pieles que tienden a la irritación y sequedad, y más en esta temporada invernal. Enjoy & Care es la última novedad de Roxy para esta línea de prendas no ascenderá de los 30 o 40 euros. Y un dato a considerar, este tipo de tejidos pueden echarse a la lavadora hasta 15 veces a 40º antes de perder su efecto. 

Torah Bright for Roxy
Torah Bright for Roxy

Torah Bright 2014

La imagen de Enjoy & Care es la indiscutible atleta de snowboard australiana Torah Bright. Un icono de referencia desde el año 2007 para Roxy en este apasionado deporte y que ahora acaba de renovar su contrato por seis años más. Ella ha apostado por sacar su colección de edición limitada a sus seguidoras y, en general, al público que siente pasión por deslizarse y surcar la nieve sin ponerse límites.  

Emma García

Anuncios