HEROÍNAS DEL PADDOCK

Un circuito incansable para ellos, pisar el acelerador, velocidad desmesurada y adrenalina por las venas… Así comienza la carrera. La euforia que se respira en el ambiente de la Fórmula-1 y MotoGp es gracias a las atractivas del paddock. Chicas que tocadas por su gracia, con sus cuerpos de infarto y traseros de vértigo bautizan el arranque de los motores.

"Chicas del paddock o pit Babes" MotoGP

Ellas se convierten en un empacho para la vista, la salida de las motos o los coches, y una razón más para la emoción del evento. El premio, los nervios del ganador y ellas son los protagonistas de toda competición. Incluso a veces, esas curvas sobrepasan las reglas, Jessica Michibata es la belleza oriental por excelencia en la pista, y a la vez novia del piloto Jenson Button.

Llevarse el título miss paddock, es todo un trofeo para ellas, incluso muchas pegan el salto al mundo del cine. La mujer más sexy de la gran pantalla según la revista FHM, Megan Fox, conduciría una moto en la película “Transformers”. Para el papel de Mikaela, tuvo que entrenar duro para conseguir agilidad y marcar su figura.

MEGAN FOX en "Transformers"

La nueva paddock de la película no sólo seducía a su compañero del reparto, sino que los millones de espectadores se quedaron boquiabiertos. Fue una revolución hormonal lo que causó la escena de la primera parte sobre el “capó del coche” y luego en la segunda “tumbada en la moto”.

La Megatron no animaba como las paddock en la vida real, sino que además conducía ella. Eso sí, con la misma vestimenta: Micro-shorts, camisetas hasta el pecho, y el pelo al viento.

Competición de MotoGP y las chicas Paddock 2009

Una potencia subliminal para el primer sentido de la vista y la moto RS125, apenas destacaba. Ahora ya para la tercera parte, Megan será sustituida por la modelo de Victoria’s SecretRosie Huntington .Una revolución en toda regla, no cabe duda. Que comiencen a sacar la bandera las nuevas niñas paddock.

“Are you ready?…Steady?…GO!”

Emma de Lara

 

Anuncios