LA VIRGEN DEL VINILO

Escucho mi ipod de camino al rodaje en las calles de Boston. Son las 10:03 am. Odio las fotografías de enfermedades venéreas y que me miren mientras como.Hoy mi novio busca droga y yo controlo mis impulsos impuros. Yo, Shannyn Sossamon la chica del lunar en el extremo del ojo izquierdo, morena con el pelo revuelto actuaré en  “Las reglas del juego”…y soy virgen.

SHANNYN SOSSAMON

Nací en Hawaii pero me crié en Nevada. Estuve toda la secundaria de bailarina, y con clases durante 4 años seguidos en mi tiempo libre. Comencé a trabajar en una tienda de alfombras, luego en una tienda de puros, y acabé en una tienda de discos en Los Ángeles, ya veis…

Icono para la publicidad de Pepsi, y la marca de ropa GAP. Luego, Viajé a Milán para seguir a un equipo de Giorgio Armani… Y me catalogaron como una de las 102 mujeres más sexys del mundo, por la revista Esquire. Íncreible, pero cierto. Apenas llego a la talla 85-B de pecho y seguro que me salvó mi metro setenta y tres de altura.

SHANNYN SOSSAMON en la revista Esquire 2009

Amo la música y los discos de vinilo. Me tirrian los oídos cuando me acuerdo de tocar la batería con mis amigos,y trabajar en discotecas. Y aún más el dolor que sentí cuando me inyectaron la aguja para mi triple tatuaje. La misma sensación de euforia de cuando di a luz, el 29 de Mayo de 2003, a mi hijo Audio Science. No digáis nada, nombre original y criticado lo sé  ¿Y qué?…

Hace once años, la polifacética Shannyn Sossamon no sabía que en aquella discoteca dónde estuvo de ayudante del DJ, en el cumpleaños de Gwyneth Paltrow, su vida iba a cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Hace memoria desde “Las reglas del juego” y la famosa película “40 dias y 40 noches” que la empujaron a la fama.

SHANNYN SOSSAMON año 2010

Sólo recuerda aquella virginidad con la que empezaba y actuaba en la gran pantalla…Sus recuerdos e ideales estándar.  Hoy se encuentra en plena producción de “American Empire” para el año 2011, dónde espera ver a sus amigos, a su hijo de 8 años, y por supuesto, a ti.

Emma de Lara

 

