“ANTONY MORATO” CONQUISTA AL PÚBLICO

Parecía providencial cuando los tres hermanos Cardelli – Giovanni, Lello y Tania- con sello italiano, se fijaron en la exigencia del consumidor cuando fundaron en el año 2007  la firma Antony Morato. Desde su inicio en el mercado textil, la marca ya ha abrazado a más de medio millón de caballeros entre España e Italia por la búsqueda de las próximas tendencias y anticiparse a la temporada siguiente. Si duda, Antony Morato es la opción de armario alternativa para los hombres con estilo y un aire de soltura.. 

Photography: Simon Nessman
Photography: Simon Nessman

 

 

Estampados étnicos y confecciones inspiradas en la década de los 70 cuando la vida se respiraba con gracia y autenticidad en el mundo de la moda. Los hombres después de aquellos felices años han vuelto a retomar las riendas en esta batalla de outfit urbano, donde Springfield, Boston o Inditex sacan todavía sus sables para enfrentarse a la gran plataforma italiana.

Model: Marlon Teixeira
Model: Marlon Teixeira

Ya en el pasado mes de octubre la revista NEO2 cubría, con el actor español Juan Jose Ballesta, un reportaje de estilo al son y con ritmo de una buena música en su Making Off  para promocionar la marca y consolidar el aumento de la demanda.

No era de esperar que en menos de seis años, Antony Morato haya crecido como las burbujas del champán. La línea clásica compuesta por el denim y las camisas, se ha visto desprotegida con la renovación y oleada del nuevo arraigo del consumidor. Chaquetas tweed, camisetas básicas y un calzado particular. Todo confeccionado a medida, la talla exacta y sobre todo con una gran ventaja sobre la competencia; la etiqueta “Made in Italy” es la predilecta. 

Emma de Lara

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