MUERTE EN GAP

Lágrimas disueltas en el cine, la moda y la fama. El que hacía lo que le venía en gana y era imagen de la marca GAP, a Brad Renfro las drogas se lo llevaron a la mismísima tumba. No era el más guapo, ni el más rico, pero sí el más corrupto en lo real y lo ficticio.

BRAD RENFRO

El chico de ‘Sleepers’, ‘El cliente’ y muchas películas más, amanecía muerto en Los ángeles aquel 15 de enero del 2008 con la muerte entre sus manos. Cocaína en los orificios de la nariz, un tubo de pastillas en la mano y la jeringuilla sobre el brazo. Una maldita sobredosis voluntaria.

No era su momento ni su hora pero brindó con su extrema culpa.No había hecho hasta hacía menos de un mes, la campaña publicitaria de GAP man.

BRAD RENFRO para GAP

La revista teen 21 le escogía para su portada juvenil, ya que resultaba un caramelo para todas las niñas adolescentes. Pero su larga trayectoria venía ya con muy malas jugadas desde sus inicios con los papeles que tenía que interpretar en los film ya le venían de cabeza. Desde la película de ‘Sleepers’ dónde él se encuentra en un reformatorio junto a tres amigos, hasta la vida real dónde pasa a un centro de desintoxicación.

BRAD RENFRO y sus tres amigos en 'Sleepers'

El robo, los atracos, la venta y consumo de éxtasis, y la posesión de marihuana le condenaban a prisión, sólo por 10 días ya que se encontraba en pleno rodaje de ‘The jacket’ en el 2005, junto a Adrien Brody.

Su libertad estaba condicionada, y consiguió lo que siempre había deseado. Un hijo, Yamato Renfro, al que crió durante una larga temporada en Japón junto a su chica, ya que nunca se casó con ella, porque sabía que su adicción tarde o temprano le llevaría al cementerio.

***25 Julio 1982 - 15 Enero 2008***

Brad Renfro no logró conseguir su figura del Óscar, pero sí su sello como estrella en el asfalto de Hollywood Boulevard. Dónde centenares de actores, productores y directores del séptimo arte, aún después de dos años de sollozos, continúan besando su nombre.

Emma de Lara

Anuncios