ÚNETE A PETRA NEMCOVA

Hasta ahora, las ONG siempre habían mostrado, la imagen de un niño de color o el icono de una cruz, como imagen recordatoria de sus fundaciones de ayuda a los más necesitados. Después del tsunami en Tailandia hace 5 años, la vida de la belleza más deseada por la revista FHM, Petra Nemcova, daba un giro inesperado al perder a su novio, en aquella tragedia.

PETRA NEMCOVA

Ella consiguió salvarse después de trepar una palmera y quedarse hasta 8 horas a que llegaran a rescatarla. Su vida profesional comenzó a verla desde otro punto de vista, y ella decidió fundar una nueva organización de ayuda, con el nombre de Happy Hearts. Dónde aún promueve la construcción de colegios y casas para todos aquellas niños huérfanos de la tragedia del 2004.

TSUNAMI TAILANDIA 2004

Su perfil en las marcas maquillaje como clarins, Lancome y Max Factor era cambiado por esta nueva causa, y su representación mundial, se convertía en sombra. En la edición de Miss Universo del 2004, dónde ganó Ecuador, ella era miembro del jurado, y al mismo tiempo trabajaba  junto a la modelo española Judit Mascó y la prominente Heidi Klum en una colección de ropa deportiva.

PETRA NEMCOVA antes del accidente en Noviembre 2004

Su actual ambición no es más que ayudar a los más necesitados, ella ha cerrado las puertas a la cosmética, la moda, y la estética, y lo único que realmente le importa es ofrecer su apoyo, continuar con la dirección de Happy hearts, e incluso plantearse ser profesora infantil. Y tal vez volver a esas playas para recuperar lo perdido. Una foto, el dolor y el olvido.

PETRA NEMCOVA y su novio SIMON ATLEE

Petra Nemcova, perdía a su mano derecha sentimental Simon Atlee, en ese recuerdo terrorífico en Tailandia. Persistente en su memoria todos los días. Los niños que aún lloran de dolor, son la fuerza para que a ella pueda seguir adelante con su objetivo benéfico.

 

Emma de Lara

Anuncios