JOSH BEECH: INTACTO CONTRASTE

Una vibración eléctrica, los colores fluorescentes, y un trasfondo único. Así ha sido el último trabajo del fotógrafo de moda Marco Falcetta. Para la editorial “Electric Youth”, dónde el protagonista y modelo ha sido, nada menos que el joven rebelde,  Josh Beech.

El veterano y reconocible chico de los catálogos de Pull&Bear. Una sesión en la que el atractivo londinense ha lucido prendas de las firmas Givenchy, Alexander Mc Queen, Moschino y del nuevo relevo de Christian Dior, Raf Simons.

YOUTH ELECTRIC Josh Beech. Photography: Marco Falcetta

El artista Marco Falcetta presenta su nueva sesión “Youth electric” para el nuevo lanzamiento” Style Homme” de este verano. La editorial apostaba por él para su revista, en la que el fotógrafo después de muchas sesiones para otras editoriales y revistas ha vuelto a sorprender con un estilo inaudito.

Una combinación de lo más colorida para esta temporada, en la que las chaquetas, los pantalones, e incluso las camisetas convierten el contraste muy llamativo. Josh Beech después de tantos años de trabajo, sigue figurando cómo uno de los principales favoritos de la gran mayoría de campañas publicitarias, e imagen de muchas firmas.

Antes era el favorito de la ropa urbana. Ahora, le ha tocado otra tendencia fuera de su estilo. ¿Cual será la siguiente? De momento, podrás verlo en la editorial “Youth electric” for Homme style. Marcas de lujo, con un joven Casual.

Emma de Lara

Anuncios