CRECE EL IMPERIO HOTELERO ARMANI

El lujo, el poder, la avaricia y él, Giorgio Armani, son la fachada de la cadena hotelera del diseñador. La creatividad y el ingenio de los más prestigiosos de la pasarela,abría las puertas de su segundo hotel bautizado con el nombre “Hotel Armani” hace cuatro días situado en la Via Manzoni 31 de Milán. El tercero, en fase de estudio, será el más caro de Rusia.

"Hotel Armani" Via Manzoni 31, Milán.

Invitados estrella del mundo del cine como Jessica Alba entre las más destacadas y como gran amigo, Luis Medina quisieron acompañar al gran Armani en dicha celebración. El “Hotel Armani” cuenta con un conjunto de 95 habitaciones con vestíbulo propio, el placer del descanso en un Spa, aproximadamente de 1200 metros y las mejores vistas, se han convertido en el capricho de un considerable público este fin de semana.

GIORGIO ARMANI

En menos de tres años Giorgio Armani ha inaugurado dos hoteles: El primero se encuentra en la torre Burj Khalifa, la más alta del mundo, ubicada en DubaiEl “Armani Hotel Dubai”ocupa las ocho primeras plantas del edificio con 168 habitaciones, tiendas de ropa, y ocho restaurantes con diferentes degustaciones de todo el mundo. El mismo diseñador tan minucioso fue el encargado de los detalles tanto de los diferentes menús, la selección del personal y los muebles del establecimiento con un estilo muy refinado.

"Hotel Armani" Burj Khalifa en Dubai
interior Habitación "Hotel Armani Dubai"

Dubai y Milán ya se encuentran inaugurados, Rusia se encuentra en pleno estudio y la ciudad de Londres  y Nueva York serán sus próximas aperturas todavía sin una fecha concreta. Sus proyectos nacieron con un único objetivo: Construir hasta siete hoteles y tres Resorts para la temporada vacacional sin dejar de lado su debilidad que al fin y al cabo es la pasarela.

Emma de Lara

Anuncios