JOYERÍA, ERIN WASSON

Tal y cómo diría la diseñadora y modelo Erin Wasson, “El estilo es subjetivo, depende de los ojos que te miren”. La rubia californiana tras ser la protagonista para esta temporada de la marca Zadig&Voltaire, vuelve a retomar las riendas en su propia firma Low Luv.

ERIN WASSON

 Low Luv es el nombre de su gama de joyas. La cual ha disparado el número ventas en su tienda online. Diseños exclusivos, de ensueño, y sobretodo bohemios tal y cómo ella definiría su estilo. 

ERIN WASSON: y su nueva firma LOW LUV

 Fotografiada por Fred Meylan por segunda vez consecutiva, ha vuelto a ser elegida para la colección y campaña de Zadig&Voltaire primavera/verano 2012. Ella cumple con todas las papeletas, quizás porque ha sido la imagen de una de las máscaras de pestañas más vendidas en estos últimos años Colossal volume Express, o la musa predilecta de la firma de cosmética Maybelline, su principal apoyo en el mundo profesional.

ERIN WASSON for ZADIG&VOLTAIRE
Fotografía: FRED MEYLAN

En el año 2010 presentaba su colección de moda en New York Fashion Week. En la que ella misma supo cómo enfocar las tendencias que se llevarían a lo largo del año, pero siempre manteniéndose firme, realista y fiel a su creatividad. Toda una inspiración de la treintañera, que además de recorrer medio mundo por su trabajo, también lo hace por el placer de poder plasmarlo después en sus diseños.

NEW YORK FASHION WEEK, 2010 by Erin Wasson

Todo un abanico de entrevistas que ha concedido Erin Wasson a lo largo de estos meses para Glamour, El País… Además de reportajes fotográficos de su marca, Low Luv que han llegado incluso hasta el continente asiático para Elle Korean convirtiéndose una vez más en la protagonista de su historia.

Emma de Lara

Anuncios