GIRLS BY CHADWICK

Blanco y negro, grotesco, exagerado e incluso considerado de los más descarados en el mundo de la imagen es, Tyler Chadwick. El indomable ojo humano que retrata a las mujeres con una monstruosidad inocente, y suprime la feminidad que estas representan. Los rasgos bien marcados, los ojos a ser posible con lágrimas y los huesos cuanto más acentuados, mejor. El fotógrafo ya ha recorrido medio Europa en la busca de las nuevas niñas que usurparan las caras de las ya adultas, y además de los hombres o niños que le resulten peculiares, para sus exposiciones fotográficas anuales. Al genio Chadwick no le es suficiente una silueta normal, ni mucho menos las caras bonitas y sugerentes.

Hannah for V magazine by CHadwick, Tyler

Él considera que todos tenemos un lado endemoniado, en el cual representamos toda la sensibilidad interna. Los  nervios, el odio, la rabia y  la violencia… Fusionada con la tristeza. Todo remarcado en una escala de grises para dar más pudor a la imagen, y sobretodo para todas aquellas revistas que quieren salir de lo común.

Anne for V magazine by CHADWICK, Tyler

El artista tiene su estancia en los rascacielos de Nueva York. Su talento le ha llevado a sacar a la venta dos libros, los cuales ya desde la primera página del álbum, toda la gente que ha tenido la suerte de comprar alguno, se han quedado sin saliva. Con mucha sed de que este talento, continúe con lo vulnerable que demuestra en cada personalidad del modelo. La última revista con la que colaboró para una sesión, fue para la Grey Worlwide en Octubre del año pasado. Desde sus inicios en el año 2007, ya era criticado por numerosos envidiosos de este campo de la estética, pero tales comentarios le resultaban ignorantes a su persona.

TYLER CHADWICK

Las deformidades  naturales de cualquier individuo al nacer, los complejos que tantos como otros ocultamos…Para él es la belleza de todos nosotros. Lo interno es lo que prevalece, y lo externo…Mejor que no lo capture él.

Emma de Lara



Anuncios