LA MUSA: ANNA SELEZNEVA

La modelo de largas e infinitas piernas y mirada penetrante que el pasado 24 de enero desfilaba para Zuhair Murad en la pasarela de la Semana de la Moda de París. Es ni más ni menos que Anna Selezneva.

ANNA SELEZNEVA top Model #23

La que ocupa el puesto #23 en el ranking de las mujeres mejor pagadas y demandadas en este mundo de las agencias de modelos y diseñadores de alta costura. Mango  una de las firmas femeninas de bajo coste pero siempre como un punto a favor de la mujer elegante, para este 2012 se ha decantado para la imagen en su campaña de publicidad, también por ella: Anna Selezneva.

ANNA SELEZNEVA for MANGO spring/summer 2012

Ella es la cara del perfume y firma ‘Juicy Couture’. Creada por el trío femenino Le Ann Nealz, Pamela Skaist-Levy y Gela Nash Taylor de esta próxima temporada primavera / verano 2012. Fresca, desenvuelta y con una guinda de dulzura, así se ha mostrado la bella Anna en el spot rodado en California para la promoción televisiva de la fragancia, sin descartar la sesión fotográfica por los grandes Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para la revista Vogue USA.

ANNA SELEZNEVA for Juicy Couture 2012

La diseñadora Isabel Marant también ha apostado durante este año por ella como musa para encabezar en primera línea sus desfiles de alta costura y también de estilo urbano en su catálogo de primavera “Etoile”: Sandalias, con cuña, los jeans-fit y las bandoleras hasta la cintura. Valentino y la admirable firma chic, Christian Diortampoco han querido quedarse atrás con la joven de tan solo 18 años que ahora está llegando a la cumbre de la belleza y estilo.

ANNA SELEZNEVA for Christian Dior

Anna Selezneva es el icono y musa de prácticamente todas las campañas de publicidad, toda una promesa firme de esta ángel de la guarda descubierta por la agencia de modelos parisina “Silencio” en el año 2006. Actualmente una de las musas más queridas en el planeta del diseño de Moda.

Emma de Lara

Anuncios