RIHANNA SELLA CON M.A.C

La cantante Rihanna tras haber hecho su debut con la marca River Island en la pasarela londinense, ahora la firma de cosméticos M.A.C se alía con ella para la promoción de su nuevo lápiz de labios bajo el nombre Riri Woo.” 

Rihanna 2013
Rihanna 2013
Rihanna for River Island. Fashion Week London 2013
Rihanna for River Island. Fashion Week London 2013

Con la mirada en su próxima gira durante este año 2013, Rihanna más conocida con su apodo Riri no ha querido desaprovechar esta oportunidad que le ha brindado una de las marcas más conocidas en todo el mundo, M.A.C. la firma de cosmética ha visto la necesidad de reforzar aun más sus ventas respecto al lápiz de labios color rojo de su gama. El predilecto de esta diva internacional de la música, que aparte de su belleza exótica, enamora por su sensualidad, movimiento y los besos que lanza a su público con ternura. 

Rihanna Red Lips, "Riri Woo"  for MAC coscmetics
Rihanna Red Lips, “Riri Woo” for MAC coscmetics
"RIRI WOO" Lipstick M.A.C by Rihanna
“RIRI WOO” Lipstick M.A.C by Rihanna

No es la primera vez que la firma M.A.C. se asocia con artistas para el lanzamiento y refuerzo de sus productos. Estrellas cómo la rapera Nichi Minaj, o Beth Ditto ya han pasado por su agenda cómo imagen en el mercado de sus ventas. El lápiz rojo labial de M.A.C conocido como Ruby Woo ahora ha cambiado su etiqueta a Riri Woo”. El cual se dará a conocer durante los conciertos que tiene previstos la cantante a lo largo de este año 2013.

RIRI & MAC "Redlipstick"
RIRI & MAC “Redlipstick”

¿El primero ? En el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York) los próximos días 4 y 5 de mayo para promocionar su último disco “Diamonds”Además de contar con la apertura de una tienda pop-up de M.A.C en el mismo lugar del evento, para la impulsar aún más el número de ventas del infalible pintalabios : “Riri Woo”.

Emma de Lara
Anuncios