STEWART PUT THE ORDER

La actriz de la saga crepúsculo, Kristen Stewart siempre se ha mantenido al margen de de los casuales eventos de la alfombra roja, pero esta vez y de la mano de su pareja tanto en el reparto como en la vida real, Robert Pattinson, ambos acudieron a la convención anual de Comics-Con celebrada en San Diego.

KRISTEN STEWARTl

Ella catalogada por la prensa y revistas americanas siempre tan discreta, sencilla y natural, esta vez fue la que tomó las riendas del evento como invitada de honor, además de recibir la enhorabuena para el próximo de 16 de noviembre y último estreno de la saga: Crepúsculo “Breaking Dawn”

La película que ha tenido en vilo a los miles de seguidores y lectores de este amor “vampiresco” de Stephenie Meyer. En la que ella, que interpreta a  Bella Cullen ha declarado a los medios “Creo que los fans pueden esperar algo muy emotivo, un poco a modo de cierre. La he visto cuatro veces y he llorado cada una de ellas”.

Robert Pattinson & Kristen Stewart en COMIC- CON, San Diego

 Toda una espera que hasta el próximo otoño no sabremos aun con certeza  si soltaremos una lágrima, tal y como Kristen Stewart junto a Robert Pattinson nos han transmitido en cada una de sus escenas. ¿Será la  última película la mejor? 

Emma de Lara

Anuncios