TIM WALKER IN WONDERLAND

Los cuentos de hadas no existen. Son fábulas que todos hemos idealizado desde la infancia, con los mitos de aquellas historias imposibles dónde la imaginación volaba a mil años luz de la realidad. En el caso de Tim Walker ha sido distinto. Pues él con la memoria de aquellos recuerdos de cuando era niño, ha vuelto a encandilar a todas las revistas con su mitológico estilo.

TIM WALKER

TIM WALKER photographer for VOGUE

Historias relatadas en imágenes dónde todos aquellos elementos sublimes vuelven a recuperar vida, gracias a ellos y ellas. Los modelos dispuestos para posar ante el objetivo de este indiscutible fotógrafo. Tim Walker ha recorrido más de medio mundo, buscando los lugares más extraños, desolados, coloridos, y abandonados para recordarnos que lo irreal aún vive.

VOGUE

 

Bellezas perfectas, y a la vez absurdas para todos aquellos que se paran a observar su yuxtaposición expuesta en uno de lo museos de arte en Londres, o el pasado año en el FOTOFESTIVAL KNOKKE-HEIST . Con residencia en Londres, la prensa evidentemente londinense, siempre le ha tenido como un punto de referencia para los fotógrafos novatos en este mundo de la moda.

TIM WALKER in LONDON press

Su musa para la cámara fue entre muchas otras, la actriz Scarlett Johansson para la publicidad del champán Moët & Chandon o Natalie Portman para el perfume Miss Cherie de Dior. Así como también para las portadas de las revistas Vogue o Bazar

Natalie Portman for MISS CHERIE by DIOR

Su cuento es único tanto en cada una de las páginas repletas de las indiscutibles fotografías, como su vida cotidiana. Dedicado al trabajo, a la familia y los viajes en la búsqueda de lugares desconocidos. Él es individual en todas su obras, incluso también para la escultura. Formas geométricas dónde deja al espectador con una mente abierta para que la interprete de un modo diferente al que él la percibe. No es un secreto, es real.

Emma de Lara

Anuncios