CROMÁTICO DE DIOR: RAF SIMONS

El diseñador belga Raf Simons tras ser nombrado el relevo de John Galliano para la casa y dirección de Christian Dior el pasado mes de abril, por fin ha presentado su nueva colección de Alta Costura en un escenario de lo más multicolor y llamativo.

Catwalk Raf Simons for Christian Dior

El pasado 25 de junio el diseñador era aplaudido por todos los invitados que acudieron a la pasarela celebrada en el palacio de Iena en París. Un total de 54 modelos con más de una veintena de prendas de Alta Costura eran la propuesta para esta próxima temporada primavera/verano 2013 de Dior, dónde sin duda alguna lo que predominaron fueron los motivos florales como telón de fondo.

Catwalk Raf Simons for Christian Dior

 ¿Su apuesta?El negro, el gris y los colores llamativos. Trajes sofisticados en tonos neutro gris y negro combinados con pantalones pitillo. Camisas de manga corta blanca acompañados con unas bermudas con planchado recto. Complementos de bandoleras y gafas de sol estilo aviador.

Zapatos de cordón oscuros con brillo para resaltar la indumentaria, siempre con un  punto muy elegante del hombre contemporáneo. Los colores vivos para las túnicas cómo el azul, el verde y  aquel que no es ni rojo, ni naranja sino el que está entremedias, el coral. Puro atrevimiento para el Dior “Homme”.

Catwalk Raff Simons for Christian Dior: Traje de chaqueta y Túnica de color Coral

 El éxito que acompañó el desfile en la ciudad parisina, fue toda una celebración en toda regla, ya que la promesa del nuevo director e indomable Raf Simons para la próxima temporada primavera/verano de 2013, es que continúe sorprendiendo con sus nuevos diseños, y sobretodo que cada una de sus temporadas sea un juego sorprendente.

COLLECTION SPRING/SUMMER 2013 by Raf Simons for Christian Dior

Si quieres hacerte con uno de sus nuevos diseños de Dior, a un precio justo e incluso de su primer lanzamiento en 1995, visita las tiendas online shopalike.es y thecorner.com

¿A qué esperas?

Emma de Lara

Anuncios