ESCÁPATE AL BREAD&BUTTER

El Bread&Butter show, desde el día 4 al 6 de julio recopilará todas aquellas marcas ya conocidas como: Wrangler, Mou,Miss me, Blackstone, Vans… Entre muchas otras, y las nuevas apuestas.

Más de 120,000 visitantes de todo el mundo, se acercarán con su correspondiente acreditación el día antes de apertura. La feria realizará una celebración previa,  la conocida “B&B Summer night”… Un rock de lo más basto para ir calentando la bienvenida de todos los invitados que vendrán desde más de 100 países.

SUMMER NIGHT 3-julio 2012

Los nuevos talentos ya se daban a conocer en la última edición de este complot Urbanwear en enero de este año, dónde todos aquellos que tuvieron la oportunidad de asistir, disfrutaron cómo nunca.¿El único inconveniente? NO SE ADMITEN COMPRAS.

120,000 visitantes de 100 países

Altavoces, música, cócteles de mil sabores, y la gente, demasiada gente. Una reunión de jóvenes emprendedores, y ejecutivos de los show rooms, y de las pequeñas y grandes empresas textiles que disfrutará de una una amplia gama de estilos. Pero únicamente con la opción de hacer el pedido para su negocio. Desde  la ropa más urbana y deportiva hasta la más casual y chic

Un motivo más para que esas 600 marcas entre las antiguas y las más modernas te dejen con la miel en los labios antes de tu vuelta, si no eres un minorista del sector. Si te gusta la idea y el evento, no dudes en comprar tu acreditación de visitante. Tu cita te espera, exactamente en el aeropuerto de Tempelhof.  ¿A qué esperas?

Emma de Lara

Anuncios