DESPIERTA TU ÁCIDO

Los relojes Swatch, Casio, Nixon, y Michael Kors son los preferidos y los rivales ahora en la moda. El virus que se contagia de una muñeca a otra, se funde de colores llamativos y marcan la hora. Miréis donde miréis ahí los veis.

Colourcodes “NEW SWATCH”

Los precios son de lo mas deshonesto. Si lo quieres tradicional por la firma, no te lo bajan de los 100 euros, mientras que la simulación de un modelo caro al del escaparate, lo puedes encontrar por 4 en un mercadillo o tienda de barrio.

Agatha Ruiz de la Prada

La cruda competencia de esta nueva era de ver los números y el tiempo, se ha convertido en una explosión en niños, jóvenes y adultos. ¿Dónde está el secreto? En los ojos de todos.

“ICE WATCH”

La revolución ha llegado a internet, con las compras online, y no hay nada mejor que sentirte uno más en esta utopía dónde todos se adornan igual. La rivalidad del pago ya no supone ningún problema para el usuario cuando busca la hora que quiera lucir.

Tarjeta, paypal o contrarembolso. La finalidad de cualquier patente es que te apresures con un ‘click’ y no bajes de primeras a la calle en busca de esta chuchería contagiada.

“Summer SWATCH “

Basta que tu grupo de amigos, o compañeros lleven uno, o incluso dos en cada brazo, y te caiga de regalo en un cumpleaños. Desde luego, parecen de caramelo para el sentido de la vista. Verdes, rosas, amarillos, naranjas, azules…Hasta con oferta por la compra de 5 por 3. “Entonces, estimado puntual ¿Cuál es tu hora? No lo digas…Es una pregunta retórica”

Emma de Lara

Anuncios