LA GAMA “NEÓNICA”

Lo alternativo, lo abstracto, el diseño y el multicolor. Así es la marca mas difundida de origen escandinavo: PA:NUU. Una fusión representada en la ropa urbana de los más futuristasde la calle, dónde la simetría canta a primera vista.

Summer PANUU collection

Desde unos relojes hasta las llamativas sudaderas de los chicos y también de las chicas. Una marca que hasta hace apenas 3 años era totalmente desconocida en España, pero gracias a los coolhunters o, lo que es lo mismo los cazatendencias, por fín llegaba a nuestras dos ciudades con cuna de moda: Madrid y Barcelona.

Camisa de cuadros, Spring-Summer collection PANUU 2012
Camiseta con estampado de estrellas Summer PANUU Collection 2012

El nombre tan peculiar de la firma ya es toda una demanda en el mercado textil por sus estampados, ahora tan llevaderos.El leopardo para las mujeres, y los mensajes o iconos para los hombres…

Leopard Blue&Pourple Sweater Spring-Summer Collection 2012 PANUU

Inauguración nueva colección Summer for Woman PANNU 2012

Toda una mezcla que para recortar incluso en el estilo, la gran mayoría de prendas son unisex. Pa:nuu surgía por la idea de una pareja danesa en sus comienzos del diseño gráfico. Dejaron volar su alimentada imaginación de la creatividad, y comenzaron a dibujar esbozos de relojes tipo Casio y Swatch hace cuatro años.

Catwalk Collection in Japan, PANUU

Poco tiempo después lanzaban las zapatillas tipo sneaker, y las ventas crecían por todo lo alto…Hasta la llegadas de las camisetas y las sudaderas dónde todos los clientes fieles a la nueva firma, reclamaban. El auge del nombre comenzó a reforzarse, y ambos talentos del diseño no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, pues era una marca que aún no había sobrepasado la frontera de Dinamarca… ¿Cómo había sido posible?

Gracias a los clientes. Basta que estos fueran americanos o europeos, para que los amigos les preguntaran ¿De dónde es? ¿Y dónde la compraste? El boca a boca fue generando una etiqueta en el motor de búsqueda online, que incluso llegó a que muchos internautas viajaran a Dinamarca para conseguir una pieza exclusiva.

Every people wear PA:NUU

Pa:nuu ya dispone de tienda online en la red, y además si eres de Madrid, en el mercado Fuencarral podrás probarte toda la nueva gama, indagar en la ropa asimétrica y fusionar todo lo que te apetezca, antes de salir de la tienda, sin ninguna necesidad de arrepentirte de la talla, únicamente de la “Lana…”

Emma de Lara

Anuncios