WHITNEY HOUSTON FALLECE SIN GUARDAESPALDAS

Fallece a los 48 años la mujer con una de las mejores voces de la historia, Whitney Houston. Su cuerpo fue hallado por la policia en la bañera de su suite de lujo en el Hotel Beverly Hilton de los Ángeles. Al parecer la cantante había hablado con su madre por teléfono tiempo antes de morir.

WHITNEY HOUSTON

A pesar de haber reconocido frente a la prensa años atrás su dependencia a las drogas, esta vez su cuerpo no presentaba ningún tipo de violencia, ni tampoco se han hallado restos de cualquier sustancia fuera de lo común. Por el momento, el equipo de investigación de la policía local de Los Ángeles rastrea la suite en la que ella se alojaba para encontrar los indicios de las causas de su muerte.

La Policía de Los Ángeles recoge su cuerpo esta madrugada
La policía en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, El Mundo.

El viernes, Whitney Houston había acudido a una fiesta, y los paparazzi la fotografiaron a la salida dónde esta presentaba una actitud algo confusa, y rápidamente se metía dentro de su coche oficial. Para los invitados que estuvieron con ella esa noche, si notaron una actitud de ella algo reacia pero no le dieron la más mínima importancia. Whitney Houston ya presentaba signos de alarma, y pasó desapercibida.

A sus 48 años, la gran diva de la música pop de los 80, ya había mencionado al periódico español ABCen el año 2002 que ella misma podía ser su propio ángel o el mismísimo diablo. Las drogas dirigían su vida y ella era consciente, tras 15 años de ingresar en un centro para superar su adicción.

último disco, Whitney Houston.

El papel más importante que ella ha representado en el cine fue sin duda, “El guardaespaldas” junto a Kevin Costner en 1992, dónde su música y su voz hicieron eco y el número de ventas de la banda sonora de la película se disparó en todo el mundo con su memorable frase: “I always love you…”

La actriz y cantante con 48 años, ha sabido enamorarnos con su música, voz y talento. El error, es que esta vez en la realidad y no en la ficción, ha abandonado este mundo sin nadie a su lado, ni siquiera con ese magnífico guardaespaldas del que se enamoraba en la gran pantalla.

Emma de Lara

Anuncios