ÚLTIMO DESTINO: THE BRANDERY 080

A tan sólo dos días de pronunciarse el cierre de la compañía aérea Spanair, los pasajeros del vuelo JK-0426 con destino Madrid-Barcelona despegaban a las 9:30 am del pasado día 27 con un desfile de moda en pleno vuelo. ¿La razón? “The Brandery 080”

En pleno vuelo. Diseño por "Custo Dalmau"

Cuatro colecciones apostaron este inicio en las alturas con los modelos paseando por el estrecho pasillo del avión convirtiéndose en el punto de mira. La originalidad y la sorpresa, fue toda una expectación.  Diseños únicos de las firmas Custo Barcelona, Veneno en la Piel, Replay, Slazenger, Ian Mosh y Superdry. Esto sólo era el entrante para todos aquellos que se dirigían al certamen que ha durado estos tres días en la bella y moderna ciudad de Barcelona.

WELCOME TO "THE BRANDERY 080"

Una vez más “The Brandery 080” ha vuelto a ser número 1 en el recinto Ferial Montjuïc, y el premio a la mejor colección 2012 ha sido para Alexis Reyna. Su colección abría la pasarela con un aire completamente desatado, chicos y chicas enmascarados y con un punto de curiosidad y frescura.

ALEXIS REYNA premiado por la mejor colección "THE BRANDERY 080"

Se estima que más de 30.000 personas acudieron al consecutivo año tras año, de este evento. Diseñadores emergentes  Rosario Puñales, Mad rubb o Vivian Blue que se abren paso en este mundo de la costura, el boceto, y la impresión, los ya conocidos, como el querido Custo Dalmau o el homenaje tras 50 años de la carrera profesional de Andrés Sardá.

"The Brandery 080" Top models Ctawalk
CUSTO DALMAU en el Backstage antes del desfile

Spanair después de colaborar en esta idea, se iba a pique días después. Las compañías Lowcost como el caso de vueling, le hacían frente con la venta de billetes tan baratos a pesar del reconocimiento y categoría que ha tenido todos estos años Spanair. 

Tras el despido de casi 2000 empleados, estos tratan de que les recoloquen en otra compañía como el caso de Ryanair. La tripulación que tuvo la oportunidad de ir en aquel vuelo JK-0426, se llevaron un espontáneo y divertido recuerdo como despedida, gracias a “The Brandery 080”.

Emma de Lara

Anuncios