FENDI & NATASHA POLY

FENDI Resort, la firma primicia que encabeza el listón de complementos se ha decantado este año por Natasha Poly. La modelo rusa riesueña, conocida por sus pómulos angelicales, piernas de vértigo y una sonrisa que ya viene enamorando a la revista Vogue dos veces consecutivas en su portada mensual durante el 2011.

NATASHA POLY for FENDI RESORT 2012

Karl Lagerfeld a mediados de Octubre de 2011, ya tenía la idea prometedora con la joven modelo para la próxima campaña de Fendi Resort2012. Natasha Poly con apenas 26 años, lleva a sus espaldas una larga y sorprendente carrera por su ímpetu y belleza. En el año 2000 salía de la agencia en la que estaba inscrita y  las firmas de diseñadores de alta gama, ya la deseaban como imagen.

Natasha Poly, photographer Michael kors

Gucci de la mano del fotógrafo Mario Testino la descubría en el 2004 y en el 2008 renovaba el contrato ya indefinidamente, le seguiría Steven klein fotógrafo elegido por Dolce&Gabanna , luego ser “Angel” para el Catwalk de Victorias Secret en el 2005, un año después Alberta Ferrati y Ralph Lauren, y así una e interminable lista sin contar en las innumerables veces que ha sido elegida para las portadas de toda revista femenina.

Natasha Poly first Review, 2003.

A pesar de considerarse un chica bastante tímida en varios aspectos en el fondo esto no ha supuesto ningún tipo de impedimento para que ella y su nombre griten a la fama. Camilla Akrans, o Emma Summerton dos de las fotógrafas más demandadas para los books y sesiones de shooting de las agencias de modelos ofrecían a las magazines la imagen de la “Rubia delicada”.

Natasha Poly, photographer Camilla Akrans for Vogue 2011

El boca a boca de su nombre seguirá creciendo poco a poco, sus miras hacia el futuro son inciertas pero sí que existe lo seguro, y es que para la joven profesional no existen ningún tipo de  barreras cuando tiene que exhibirse tanto por dentro como por fuera, tal y como ha sido en su última campaña para Vogue España.

Emma de Lara

Anuncios