OBSESSION IN DUST

Sin ningún tipo de pudor, la obsesión, el cuerpo y el dolor. Así nace la revista Dust, o mejor dicho “Polvo”. Una exclusiva idea para tapar muchas bocas de los que presumen de revistas vanguardistas, de moda e independientes. 

Cover DUST Magazine 2011

Una renovación que sale de lo cotidiano y con aire fresco que ya piensa lanzarse al mercado internacional: Nueva York, Japón, Amsterdam, Milán, Londres, Berlín, Paris, y Madrid. Salió por primera vez a principios de 2010, con el objetivo de cubrir todas aquellas situaciones  y temas que las revistas de moda no hacen eco de ello. Ahora es el turno para el Issue # Seeds.

DUST Magazine by Jordi Gual
Luca Guarini for DUST Magazine

Luca Guarini es el redactor jefe, junto Antonio Mingot el joven fotógrafo que también ha trabajado para la revista Vanidad. El pasado 14 de mayo, hicieron una fiesta en Londres en honor al lanzamiento de la revista, dónde cientos de personas acudieron y tuvieron la oportunidad de echar un vistazo a la publicación al ritmo de la música y llevarse un recuerdo con la fotografía en el photocall.

Luigi Vitali y Dario Cuci for DUST Magazine 14.05.2011
DUST Magazine

La fusión del arte y la moda comienza con todos aquellos modelos y al mismo tiempo contribuyentes que tratan de mostrar sus punto fuertes, dominantes y con lo que realmente se sienten cómodos. Fotografías a color y en negativo, un escenario escalofriante desnudos y con sangre, una belleza diferente que incita aun más al lector.

DUST Magazine

Una revista semestral que trata de hacer mella fuera de lo convencional, todo aquel que quiera colaborar en ella tan solo tiene que ponerse en contacto con ellos a través de DUST MAGAZINE y demostrarles cual es su obsesión, devoción o adicción. Ellos llevan con un año de ventaja, pero quien sabe la oportunidad está en tus manos.

Emma de Lara

Anuncios