ALEXANDER WANG SE ARRIESGA

El gran diseñador Alexander Wang ya ha presentado su colección de la primavera de 2012 de la mano de Hilary Rhoda. La belleza estadounidense de 24 años que ya viene recorriendo el Catwalk internacional de la moda, con el puesto número 12 del ranking de las modelos mejor pagadas de este año.

HILARY RHODA, catwalk spring 2012 ALEXANDER WANG

A lo largo del 2011 ha trabajado como imagen de publicidad para MaxMara, Banana republic y Carolina Herrera entre muchas otras firmas destacadas. Su cara es llamativa para las revistas femeninas como Elle, W Korea, Muse Magazine, y la última Vogue Rusia de forma consecutiva apostaba por ella los tres meses de verano.

HILARY RHODA photographer: EMMA SUMMERTON

Para la temporada primaveral del próximo año el diseñador apuesta por los deportes de riesgo. Una fusión de bicicletas BMX, el skate y los cascos era lo que se respiraba y quería marcar en la pasarela Alexander Wang: “Las prendas atléticas pero con un toque floral para compensar el gráfico de la colección”.

ALEXANDER WANG spring 2012

Siluetas ágiles, con cazadoras de cuero, chalecos de malla, y mini vestidos de neopreno. Fuera de lo habitual Wang, ha querido marcar esta tendencia fuera de lo común con un punto vanguardista, dónde se encuentra la estética del estilo moderno y ejemplar. La velocidad fue el enclave para esta última colección en Nueva York.


Si él es reconocido sobretodo por los accesorios, los zapatos de infarto,y los jerséis XL de punto, ahora tiene la vista al frente para seguir con sus prendas y reafirmarse como cada año con una nueva sorpresa en la pasarela neoyorquina hasta el invierno del año que viene. 

Emma de Lara

Anuncios