“MUSE” ELIGE A SU MUSA

Espontaneidad, magia, y ellos a solas. Así es cómo ha posado la modelo Doutzen Kroes para la portada de este otoño/invierno de la revista italiana MUSE con el título “Corazonadas” por Lachlan Bailey. El fotógrafo que se encuentra en la lista de los 10 más demandados por la revista Vogue en China, Japón, Inglaterra y España.

MUSE magazine, Dotzen Kroes por LACHLAN BAILEY

Desde el año 2004 ha trabajado como freelance para varias campañas de publicidad como Gucci, Burberry, Sandro y Nina Riccientre otros. Su don peculiar para la fotografía nacía en Melbourne cuando después de muchos años se decantó por el estudio fotográfico y el cine. Un fiel amante de los posados femeninos cuando son en exclusiva para él y su objetivo.

Photographer: LACHLAN BAILEY

La modelo para este número Otoñal es Doutzen Kroes. La topmodel holandesa que fue la imagen del perfume “Eternity” de Calvin Klein, portada en la revista Elle, y como no, Vogue. Sin olvidar su desfile en cada certamen anual de lencería como una más de los ángeles de Victorias Secret.

MUSE  apostó por ella y por el impecable Lachlan Bailey para que viajaran hasta Brasil para realizar toda la sesión fotográfica de esta última publicación de 2011. Sensualidad, miradas y muchas curvas al descubierto es lo que se podía observar en cada una de las fotografías con Doutzen Kroes vestida con ropa veraniega.

MUSE magazine, Otoño/Invierno 2011. Doutzen Kroes
"Corazonadas" MUSE Magazine

Italia, la pasta, la fama, la modelo de raza holandesa convertida ahora en la musa de la portada, el juego de miradas y la magia entre ella y Lachlan han hecho que la portada de MUSE se convierta en un juego de palabras, de belleza y de vuelta a la pasión italiana.

Emma de Lara

Anuncios