INIMITABLE FUTURISTIC

Una diseñadora de 27 años.Una invitada más en los desfiles de alta costura, y allí estaba el eclipse: Iris Van Herpen. La  que hasta ese momento pasaba desapercibida, y con mucha soltura y desparpajo supo constipar al equipo invitado con sus inusuales modelos.

IRIS VAN HERPEN designer

Una semana en París en la Haute Cuture del mes de julio, fue suficiente para que la fiel seguidora y ex pasante de Alexander MacQueen brotara como un nuevo fichaje de aquí en adelante para las pasarelas más reconocidas. Modelos delgadas y lánguidas lucían y desfilaban al ritmo de la música.

Haute Couture, Paris julio 2011

Lentejuelas en los vestidos, aires futuristas en  los cuellos de las prendas con materiales de plástico y zapatos de infarto. Para la colección de primavera de 2012 ella se decanta por la fusión de mezclar aquellas prendas olvidadas que tienen las mujeres en el armario con nuevos adornos, fruto de su imaginación.

 Su primera colección Futurity de Fragile presentada en Amsterdam ya hizo mella en el año 2009 dónde los invitados al certamen ya se quedaron grabados con su nombre. Las curvas pronunciadas inimitables que hasta entonces nadie se había atrevido a presentar. Ella subraya la individualidad, el desorden de lo artesano con los nuevos conceptos que se barajan en la moda actual extravagante.

"FUTURITY DE FRAGILE"

Un reparto mágnifico tanto para el calzado como los accesorios que ella idealizará para el año 2012, dónde le esperan nuevos catwalks, para impresionar a sus rivales y al mismo tiempo amigos del mundo del diseño, pues ella comenzó desde muy jóven a dibujar, experimentar y plasmar sus figurines en un papel en la escuela. Hoy ella ya diseña el futuro, y no cabe ninguna duda de que ya, no pasa en absoluto desapercibida.

Emma de Lara

Anuncios