CUSTO 2.0 CONNECTION

El pasado miércoles pudimos comprobar cómo la calle Serrano de Madrid estaba a rebosar. Tiendas con las puertas abiertas de par en par, desde las 22:00 h hasta pasada la madrugada, dónde se brindaba la VFNO, la iniciativa de la revista Vogue.

El primer capítulo y apertura de llave para este mes, dónde las ciudades ya se visten de pasarela. Hoy a las 19:00 hora neoyorkina, arranca “New york Fashion Week” y el punto de mira será centrado en nuestro diseñador Custo Dalmau,con su colección “Tripolar”.

CUSTO CATWALK NY 2010

Tras 15 años de experiencia en la ciudad de la Gran Manzana. ¿La novedad? Que su desfile podrás verlo y comentar al mismo tiempo a través de su página en CUSTO 2.0 a la 01:00 de la madrugada. La retransmisión en vivo y en directo del desfile para sus seguidores en facebook, según él ha sido la mejor idea para abrir su temporada primavera/verano 2012.

Una mezcla de colores vivos, ácidos y llamativos combinados con distintos materiales y la impresión de graffitis en todos los diseños.“El futuro se encuentra en todas las nuevas tecnologías en las que hallamos las redes sociales y el intercambio de opiniones, es una venta al consumidor directo aparte de los profesionales” así declaraba a la entrevista en Europa Press.

CUSTO DALMAU en NY

Él esta noche retomará sus andadas en la pasarela de la moda, contando con el apoyo desde sus más fieles seguidores y admiradores de sus diseños. Un estilo único, que lleva destacando desde su primera colección hasta esta última, la número 30 en su lista.

Un nuevo sabor y tacto para la firma en las próximas fechas. Será la promesa que no dejará indiferente a nadie pues, en un abrir y cerrar de ojos, seguramente volveremos a verle no un año más,sino treinta años más…

Emma de Lara

Anuncios