BEYONCÉ STAR EASTWOOD

Contratada,segura y con un propósito único.Así se ha mostrado la cantante inigualable Beyoncé Knowless, para interpretar el papel de la “singer” y actriz Esther Blodgett en “Ha nacido una estrella”. Una cuarta meta dirigida por Clint Eastwood. El gran torino de Hollywood.

La cantante y ahora también actriz, es de las mujeres que encabeza el listón de la revista Forbes. Tanto por su ritmo de vida, como la cantidad de ingresos que ha ido generando a lo largo de su vida musical. Primero con el grupo bautizado con “Destinys Child” hasta cantar actualmente en solitario, acompañada de bailarinas en las coreografías.

El top “single ladies” todavía se canturrea con los cascos de mucha gente en el ipod por la calle, e incluso en la red youtube se han logrado hasta parodias perfectas del baile. Es evidente que la canción continua siendo pegadiza para muchos.

En junio concedió una entrevista exclusiva para Essence Magazine, dónde la pudimos ver en un ambiente rural con la ropa y estilo más campechano.Dónde además ya nos adelantaba que el rodaje de la película será a finales de este 2011 y el co-prodcutor  es Leonardo DiCaprio.

Essence Magazine

Reconocía encontrase muy nerviosa, ya que este paso sería un punto clave en el mapa de su vida. Sin perder la esperanza de que a la larga, después d cumplir los 30 años, le gustaría convertirse en una gran madre y olvidarse de la mala relación que mantiene hoy en día con su padre, Mathew Knowless.

Después de toda su carrera discográfica,ganar 16 grammys,y entrar en el mundo del cine con “Dreamgirls”, Beyoncé ha sabido saciar su dulzura del paladar con la próxima película: “Ha nacido una estrella”. Toda una conquista de gestos, el saber estar y volver a retomar las riendas en la gran pantalla.

Emma de Lara

Anuncios