CKone THE ONLY ONE

Una idea del fotógrafo y al mismo tiempo director del spot de CALVIN KLEIN, ha sido Steven Meisel. Los “New faces” y modelos ya reconocidas por su sonrisa, y desparpajo han hecho que la fragancia CKone y los jeans hayan disparado el número de ventas. 

Los artistas en ropa interior, saltan de un lado para otro, mientras bailan con la colonia entre las manos. Un excelente spot dónde la firma ha sabido vender tres de sus ingredientes que hace mella: Underwear, jeans & fragance.

CKone The Only One 2011

Las chicas fueron escogidas por el místico e impulsivo Meisel, y cómo no, sus dos musas preferidas: Lara stone y Abbey lee Kershaw. Las dos rubia con un parentesco físico evidente y con una diferencia de edad de solo tres años.

Un escenario de lo más llamativo, con las luces en tono verde neón y el jovenzuelo anónimo que sale en primer plano en todo momento hasta el final. Su nombre es: Aaron Frew. El chico londinense de 19 años, que hasta ahora no se había pronunciado en el mundo de la moda.

Y al cual, ahora le llueven ofertas. Forma parte de los 50 model men de los “New faces”, y desde Calvin Klein, ya hay numerosas revistas de moda masculina que se lo rifan. Ha enamorado a la mini cámara y tiene dotes para llegar dónde él quiera.

Aaron Frew, new face model 2011. For CKone

Un rango similar a los jóvenes que aparte de dedicarse al mundo de la publicidad, también han formado su propio grupo de música, como el indomable Josh Beech, el favorito de Pull&Bear. Salvo que en este caso, el director se decantó por el benjamín de Aaron Frew.

No sabemos con qué nos sorprenderá esta inconfundible firma, en la temporada de otoño/invierno ni si el Steven Meisel será el elegido para dirigir el spot. Pero es evidente que la creatividad ha sido marcada, y la música destacada.

Emma de Lara

Anuncios