MIX ALDO

Ya las has visto en innumerables revistas, y en marquesinas de publicidad. ALDO shoes, ya es una de las marcas por la que se decantan hombres y mujeres. Por la apariencia parecen tener un precio fuera de órbita…

ALDO

Cuando realmente son las más semejantes a los diseños de Dolce&Gabbana y Marc Jacobs. Tú eliges cual es el modelo más conforme a tu modelo diario y que pueda ser un imprescindible en tu armario. Los modelos de hombre son de lo más variado, con un estilo italiano fuera de lugar.

ALDO shoes men 2011

Para esta campaña de publicidad de primavera/verano, la imagen de la firma ha sido Sean O’pray. El atractivo de DKNY man y el que fue icono de Zara Homme . Portada de Elle China el pasado septiembre  y 7th Man Magazine. Fue descubierto en myspace America’s Next Model hace apenas tres años, y hoy vuelve a ser por segundo año consecutivo, el más querido entre las revistas y marcas de Moda.

ALDO shoes wedge 2011
ALDO shoes men

La revolución de esta firma a pie de calle ya ha traspasado las fronteras de la realidad, y cuentan con su propia tienda online: ALDO STORE. Dónde sí podrás encontrar el tipo de modelo y estilo más adaptado a ti, si no disponen de él en la tienda. Además que el el tiempo de entrega es entre 6-7 días y los costes de envío son asequibles.

Echa un vistazo a este remix de estilos para tu calzado diario, porque aparte de ser cómodos, lo más seguro es que caerás en las redes de comprarte más de un solo modelo. Son elegantes para fiestas, para tus rutinas de caminatas diarias y ese punto a favor de ir diferente a lo que encontrarás en las tiendas como la mítica Zara men, Springfield o Pull&Bear.

Emma de Lara

Anuncios