ANISTON CREDIT CARD

Ella fue en la década de los noventa la actriz más copiada en el corte de pelo. Jennifer Aniston después de su rodaje hace diez años en la serie americana Friends, saltaba a la gran pantalla convirtiéndose en una de las estrellas más seguidas, por su elegancia y sencillez .

JENNIFER ANISTON in Elle

Reconociéndose a sí misma ser una mujer muy tímida es adicta a: Blazers, tejanos, camisas y su gran debilidad, las sandalias, durante todo el año. En el armario de nuestra querida “Rachel”, nunca faltan los colores fríos, sobrios y neutros. ¿De los pies a la cabeza? Las sandalias de tacón y las botas altasson su identidad. Apuesta por los diseñadores de alta gama, Christian Dior, Balenciaga, y Lacroix son sus predilectos.

JENNIFFER ANISTON short jeans

 Los pantalones vaqueros son también imprescindibles para la estrella. Se decanta por los de la firma de Rock & Republic de Victoria Beckham, o los clásicos Levis. Ajustados para meterlos dentro de unas botas, o con un corte ligero de campana. En verano la podemos ver con bermudas de algodón y  alguna vez que otra, con shorts.

JENNIFER ANISTON for Versace

 Las camisas, en tonos claros: rosas, beige o azul. Ajustadas para dar forma a su silueta, y por fuera del pantalón para dar ese toque informal. No descarta en absoluto para el día a día, las camisetas de tirantes o con mangas básicas de H&M o Zara.Los chaquetas tipo blazer, los jerséis de picoo con cuello vuelto también son su hit en invierno. Marrones, grises, negros…Nunca sin salir de su paleta de colores oscuros. Terciopelo, pana o en punto de lana.

JENNIFER ANISTON winter collection

 Para las incontables fiestas que tiene a lo largo del año, su elección tiende hacia los vestidos siempre a ras de la rodilla, con hombros al aire y algún que otro detalle: Lazos, volantes en el pecho o con cierre en el cuello. Entre sus firmas favoritas, apuesta por los modelos de Chanel, o Prada. Los accesorios son otro factor fundamental en su vestimenta. Bolsos en color crema, de Marc Jacobs o Hermès con una tamaño medio, y si es para un evento siempre de mano. Prescinde de los pañuelosde seda atados al cuello, y los utiliza para adornar las asas de los bolsos. 

JENNIFER ANISTON en "El Hormiguero"

 Ama las sortijas en oro blanco, y los pendientes sencillos con algún brillo, ya que ella tiene ese pequeño complejo de tener las orejas de soplillo…Y lo disimula con su melena suelta o con una ligera coleta baja sujeta con horquillas en los laterales. Tal y como pudimos comprobar en su última visita a España, para el programa de Pablo Motos en “El Hormiguero”.

JENNIFER ANISTON frangance 2011

 El maquillaje natural, ya que ella tiene a piel más o menos morenita, y lo único que utiliza son los polvos iluminadores para destacar su mirada azul, y con un toque final de gloss. Desde su estilo hasta su perfume, ella siempre se ha mantenido fiel y clásica a su fragancia,  Eu de Rochas en todo momento y la exclusiva bautizada con su nombre.

Emma de Lara

Anuncios