COPENHAGEN MODE

Se diferente y vuela del 3 al 7 de agosto a Copenhage. La temporada de la moda de la capital danesa ya ha desenfundado las próximas colecciones. Un abanico de apuestas prometedoras, que ya en febrero nos dejaba boquiabiertos con Ivana Helsinky o David Andersen. 
IVANA HELSINKY collection SS11

Una pura autenticidad y renovación que quiere dejar aparte lo rutinario, convencional y sobretodo aburrido, para destacar la imagen de todas aquellas personas que tienen un fuerte carácter y que les gusta vivir intensamente, ser independientes y que tratan de deleitar todo su entorno.

IVANA HELSINKY collection SS11

Un triángulo que no significa ser de lo más exagerado, ni recargado en cuanto a la indumentaria, sino todo lo contrario: Sencillez y sofisticación. Combinando diferentes atuendos, estilos opuestos pero fusionados en un solo cuerpo. Cada una de sus colecciones tiende al tono, la temporada y al escenario.

DAVID ANDERSEN collection ss11

David Andersen, destaca por su originalidad de mostrar sus diseños más andróginos, a un palmo del público sentado en las butacas. Una estrategia que marcó diferencia en el “catwalk”ya que irradió sonrisas entre los invitados, pues la cercanía era evidente.

copenhagen fashion week
DAVID ANDERSEN collection ss11

Hace dos días abría sus puertas la capital holandesa con su mítico “Amsterdam fashion week” con cierre el domingo. Pero si realmente lo que te gusta es indagar, descubrir, y llevarte sorpresas…Dinamarca, y el corazón de su capital te eclipsarán. Aparte de descubrir un nuevo lugar, si aun no lo conoces, apreciarás otro tipo de moda que hasta ahora, es única.

Emma de Lara

Anuncios