ENSUEÑO “FUTMI”

El deporte más querido, por el que a veces incluso, se puede llegar a besar el cielo, como hoy hace un año hicimos con el Mundial de fútbol de España y otros como Holanda que por perder el partido, rozaron el infierno. Por esta razón, la red social : FUTMI ha querido reunir a todos quellos que siguen este deporte con tanto ímpetu.

Momento final del partido,ESPAÑA GANA
Momento final del partido,ESPAÑA GANA

Una idea fusionada por tres estudiantes de 21 años de edad, dónde se abarcarán los perfiles de los clubes, desde Tercera hasta Primera división. El usuario que se registra con su cuenta de correo en Futmi, tiene la posibilidad de personificar el perfil, con colores, fotografías de sus ídolos, incluso poder acordar los partidos con tus amigos u otros usuarios para realizar un partido de fútbol.

Tener la posibilidad de estar con la plena actualización de la continua información de las noticias del fútbol. Una idea, que no solo quiere reunir a jóvenes, sino también a los adultos, para estar al día a día de las jugadas, partidos y ligas que se celebran de ahora en adelante a apartir de ahora.

DAVID VILLA

Es el esfuarzo unido por tres fanáticos abiertos y enamorados del mundo del deporte, sobretodo de equipos españoles.Una plataforma que aún no había sido creada desde que ESPAÑA derrotaba a Holanda.

 

 Su objetivo, es que ojalá lleguen a más de un millón de usuarios, poder seguir adelante con el trabajo, el funcionamiento de la web, y sobrepasar internacionalmente las fronteras, como lo ha hecho facebook.

Emma de Lara

Anuncios