SÍ QUIERO…KATE MOSS

Una carrera de modelo envidiable, escándalos de los que no hay vuelta de hoja, y una cara de lo más concreta. Juzgada por su vida privada íntima con aquel jóven que la sumergió durante años en el mundo de la droga. Ahora kate Moss, desde hace 8 días ya es la mujer del músico Jamie Hince.

KATE MOSS & JAMES HINCE
KATE MOSS & JAMIE HINCE

Vestida como una princesa por su amigo íntimo,el  diseñador John Galliano. Él que pocos días después volvía a su tela de juicio, nunca mejor dicho, por las acusaciones que se le imputan por el altercado que tuvo en París con una pareja. Los recién casados se dieron el “Sí quiero” en una pequeña localidad del Reino Unido. Una boda de lo más íntima con los amigos más cercanos de la pareja.

KATE MOSS
KATE MOSS

En el último desfile de Marc Jacobs, Kate Moss mostraba una vestimenta de mujer fatal, una mirada desenfadada y el prohibido y censurado cigarro en la mano derecha. Ahumeando así al resto de los espectadores, sin prescindir de su irremediable vicio. Ella fue la excepción otra vez más para este gran diseñador, en la pasarela de Nueva York.

Kate Moss spring 2011

Es evidente que después de todas las regulaciones que se habían hecho hasta ahora, para evitar dichas imágenes con cigarros. En este caso, los andares de la modelo con dicha prohibición sí que se han emitido. ¿Por qué? Porque la moda tiene el perfil suficiente para mostrar y lucir lo que les viene en gana.

Magazine Vogue USA 2011 Kate Moss

Como si quieren beber alcohol o fumar marihuana mientras desfilan, nadie se lo puede prohibir a este mundo del lujo escarchado de dinero. Ella ahora tratará de tener una vida de lo más cotidiana como mujer casada, pero su pasado, y trayectoria han quedado tatuados en la memoria de todos aquellos que son fieles en esta vida de pasarela. 

Emma de Lara

Anuncios