GALLIANO POR TISCI

Después de la polémica del estrambótico John Galliano y retirado del mundo de la moda, por fin Dior ya tiene sustituto. El que era el diseñador de Givenchy, ha tomado el mando de la prestigiosa firma. Riccardo Tisci. Una promesa que no ha dejado nada que desear a todos los seguidores fieles de las pasarelas de moda.

RICCARDO TISCI

Riccardo Tisci es un amante de la confección, de lo nuevo y sobretodo del diseño. Su larga carrera ha llegado hasta hoy, con sus nuevas ideas para llegar más lejos que lo que había supuesto John Galliano para Dior. Esta noticia era confirmada por fuentes a la revista YO DONA.

desfile por RICCARDO TISCI

Después de numerosas campañas desde hace ya varios años en las revistas, i-D,ELLE, VOGUE, FORBES…Entre muchas otras, él italiano siempre se ha mantenido firme a su estilo. Pantalones ajustados para realzar y que las chicas presuman las piernas, tacones y botines de más de 10cm y amplias chaquetas. Cada temporada nos presenta aparte de lo ya conocido, algún que otro detalle nuevo.

REVISTA I-D portada RICCARDO TISCI

Tal y cómo podemos leer en la portada: Amor, sexo y magia, él diseñador no ha querido quedarse atrás y ya ha venido ingeniando ropa casual con una sexy lencería, para esta primavera. Es posible que este innato artista, aparte de haberse mantenido casi siempre en la sombra de Givenchy, ahora con Dior ha decidido pisar más fuerte que el que fuera John Galliano.

Desfile Givenchy, RICCARDO TISCI

Ahora los aplausos, las fotografías, los artículos y  las crónicas de la pasarela seguramente serán enamorados por él que es la nueva apuesta. ¿Nos sorprenderá? Muy probable. Este es solo su inicio y el gran salto para darse aun más a conocer, y esperemos que no nos decepcione.

Emma de Lara

Anuncios