MUJERES Y RIVALES

No es ninguna pelea de barro, ni un tirón de pelos ni mucho menos hablamos de arañazos. Pero sí una actual rivalidad entre la musa más deseada de muchos hombres, Megan Fox, y la nueva muñeca Rosie Huntington. Ella le ha hecho un ¡Zas! en toda la boca a la que fue la atractiva actriz de Transformers.

ROSIE HUNTINGTON

Rosie Huntington un angel de la ropa de lencería del gran show de Victoria’s Secret en el 2009, ha llegado a la puerta grande. Será la suplente de la escandalosa Fox, para el estreno de hoy en Transformers 3. Una mala pasada sin ninguna duda, para la que hasta ahora había sido la bomba de las revistas masculinas y la diosa de muchos.

ROSIE HUNTINGTON

Megan Fox, aun no entiende como Rosie Huntington es ahora la que se abrocha el cinturón. La que hasta hace apenas dos años, fue pillada infraganti mientras fumaba marihuana en un bar nocturno. Un vicio delicioso que le supuso un vaivén con la ruptura del contrato que tenía firmado con Burberry’s en el 2008.

R.H un ángel de VICTORIA'S SECRET

Ni la revista Teen Vogue, ni Elle girl han podido taparse los ojos para potenciar su cara. La chica británica que jamás se había imaginado llegar hasta dónde se encuentra hoy, es la envidia en persona de muchas chicas en pleno duelo, y un regalo visual en el campo masculino.

Rosie Huntington para BURBERRY'S

Realizaba su primer desfile de Tommy Hilfiger en nueva York hace apenas cuatro años. Sus medidas rozan la perfección con una 86-63-89 y aunque no es considerada para el mundo del desfile una modelo alta, con 1’75 cm de altura, ella ya ha sabido encandilar a la prensa, las marcas, el futuro del cine e incluso para el videoclip “Number One” de Kanye West.

ROSIE HUNTINGTON & MEGAN FOX

Ella es toda una obra minuciosa de carne y hueso, Rosie Huntington con su conducta de modelo responsable en el guión, preparación física para el podio íntimo, y una fusión convertida en puro motor… Solo espera ser la mitad mejor que la mítica Fox.

Emma de Lara

Anuncios