NO ES LO QUE PARECE

Un diseño único, sin ninguna simetría y con una calidad exquisita para su lectura, la revista BUFFALO ya está a la venta. Una idea completamente creativa e independiente por dos españoles con residencia en Londres, dónde la edición limitada de 3000 ejemplares viene numerada y… Merecen realmente la pena.

BUFFALO MAGAZINE

Con un estilo de lo más informal, esta revista  ya ha reunido tanto en el Reino Unido como en España, a sus más fieles y fanáticos lectores. Dentro de sus páginas en papel de periódico, se capturan talentos, nuevas caras, futuros proyectos y entrevistas de lo más inesperadas, de aquellas estrellas de la literatura o de la música que nos dejaron con la miel en los labios antes de su marcha.

HANDSOME BUFFALO

Un formato nada usual para lo que conocíamos hasta ahora en las revistas de moda, acostumbrados al papel ekonorex gloss, portadas brillantes y con publicidad despegable en su interior. BUFFALO ha sabido captar al lector que quiere su revista de un modo nuevo, auténtico y cómo no…Único. ¿Por qué? Porque los artículos están escritos en varios idiomas; desde el inglés, francés, español, alemán…Hasta portugués. ¡5×1!

BUFFALO magazine buy on!

Toda una reliquia para cualquier coleccionista de aquellas lecturas y recuerdos que quiera conservarlos como una joya propia, numerada y sobretodo especial. Nos muestran que lo importante, no es el diseño, si no que el contenido y el nombre bautizado de esta magazine será lo que conservemos.

Un precio entre los 10-12 € que no resultará nada caro para los amantes de las novedades young. Si no te acercas a la c/Velázquez 28 o la c/Barquillo de Madrid, dispones también de la página BUFFALOZINE para que leas las noticias y artículos diarios o compres tu exclusivo número vía online. ¿Una última advertencia? Sí. Te volverás adicto.

Emma de Lara

Anuncios