CARMESÍ EN VANIDAD

Exagerar, provocar, y llamar la atención hasta el punto de conseguir y penetrar en la mirada de todos. Es lo que tiene “Romper las reglas”, cuando lees el diario de una perra en la revista Vanidad, O vales, o no lo vales.Russian Red es el nombre que ha escogido Lourdes Hernádez, la cantante y modelo para la portada de este abril.

RUSSIAN RED en Vanidad abril 2011

La mejor opción cámbiate tu nombre y hazlo artístico. Sin la guitarra en la mano, como se la conoce habitualmente tras su segundo disco, ella Russian Red ha escogido para el nº 174 de la revista Vanidad la promoción de su gira, con una parada en Madrid el próximo 19 de junio.

Russian red- is Lourdes Hernández

Taylor Momsen, la actriz y a la vez cantante salía en la primera plana del mes pasado en la revista Vanidad. Sabemos que hipnotizar al equipo de redacción, fotógrafos y lectores a la vez no es fácil. Pero ella ha sabido colarse en la fila de propuestas que tenía en mente la producción, y aumentar las ventas con una simple sesión de fotos vestida de lo más sencilla.

TAYLOR MOMSEN en marzo 2011

Si echamos la vista hacia atrás, la revista Vanidad jamás ha recibido una crítica de la competencia. ¿Por qué? Porque saben perfectamente cómo engancharnos con ese lenguaje y estilo únicos. Presentarnos las nuevas caras, y no las ya tan vistas como Bambi Northwood, Kate Moss y Adriana Lima.

TAYLOR MOMSEN

Sin duda alguna una de las mejores magazine, ya que la pueden comprar tanto hombres como mujeres. El lenguaje y estilo que utilizan sin cortes ni censuras. Como en tus momentos en los que deseas desgarrar todo lo que llevas dentro y lo fulminas en el borrador antes de ponerte a teclear lo que quieres transmitir.Somos Vanidad.

 

Emma de Lara

Anuncios