POLÉMICO DIOR

El rey del dinero, del diseño y hasta hace menos de una semana el director y modisto de Christian Dior. El polémico John Galliano ha sido retirado de la firma por su comentario “Amo a Hitler” en una cafetería parisina y seguidamente por discrepar a una pareja francesa.

JOHN GALLIANO

El pasado día 1 se mostraba en los medios televisivos el video con el que fue grabado dicho comentario, mientras bebía solo en una de las mesas de la cafetería. En dicha grabación, se podía escuchar perfectamente ” La gente como usted tendría que estar muerta. Su madre, su padre, todos a la cámara de gas…”

KING DIOR

Un hecho que ha dejado a todas las firmas del lujo y fieles seguidores como suele decirse “a cuadros”. ¿Por qué? Parece ser que el modisto, iba completamente ebrio cuando ocurrió la disputa, e incluso se rebeló con amenazas e insultos antisemitas. En plena espera de juicio el místico John Galliano, solo trata de confiar y seducir a la justicia, pero es muy probable, que después de todo, no haya nada que hacer.

El cámara no ha querido demostrar su identidad ante la prensa, pues a pesar de las pruebas, prefiere mantenerse en el anonimato, a excepción de la policía. Las firmas de alta gama, han tenido opiniones al respecto completamente opuestas, a favor y en contra. No entienden como el seguidor de Dior ha podido llegar a tal límite fuera de la provocación que ya causa en la pasarela.

último desfile 2010- New York.

Christian Dior se ha quedado huérfano por el momento, pero ya hay varios candidatos para continuar con esta firma que lleva existente desde el año 1947. Una pena, un sueño y una esperanza para John Galliano es lo que se recopila ahora en el boca a boca de las competencias. ¿El qué ocurrirá? No se sabe con certeza,Caso abierto.

 

Emma de Lara


 

Anuncios