THE DOLCE FURIA

La cadena H&M repartida en numerosos puntos internacionales, siempre se ha mantenido presente en la mente de los consumidores. La fotografía, el conjunto visual de todos los modelos, el precio a tamaño minúsculo, y luego en los spot de televisión. En las revistas, la ayuda para que tires de tu tarjeta, ha sido gracias a Camilla Akrans.

Behati Prinsloo by Camilla Akrans

La que ha ayudado a la marca durante varios años y también a la publicidad, con la elección de los tonos en cuanto a las fotografías. Anja Rubick, Josh Beech, o Behati Prinsloo han posado para ella para las distintas temporadas que hay a lo largo del año, e incluso en las emergentes. Aquellas dónde la estrategia de venta viene pensada de una forma minuciosa.

Anja Rubick by Camilla Akrans for H&M

Camilla Akrans, ha trabajado con las caras que hasta ahora, eran desconocidas. El caso de Anja Rubick o Behati Prinsloo son el mejor ejemplo. Dos modelos que sólo salían en los catálogos de la tienda, y ahora ya han recorrido más de mil páginas en el resto de revistas; Vogue, Elle, MarieClaire, Telva…Hasta la I-D.

Anja Rubick for H&M accesorize

Siempre en una escena de lo más pastelosa en cuanto a los tonos, para así crear una sensación de bienestar al lector y seguidamente la invitación de curiosear cual es la etiqueta de la prenda, para acercarnos a la tienda y preguntar el valor de la plata.

Camilla Akrans, for Vogue

El enganche para que te acerques a dicha tienda, no es el modelo, ni la ropa que lleva ni mucho menos lo líder que sea la revista, sino la escena. La escena por cómo sale fotografiado el producto que quieren vender en el mercado acompañado de los tonos acaramelados gracias a la herramienta del Photoshop.

MIXED & cover

Una herramienta imprescindible tanto para los redactores, y editores que engañan la realidad, y sobretodo modifican a la modelo de la portada. Estos tratan de captar a los lectores flotantes, ignoran a los 100.000 que compran la revista cada mes y se dirigen a los 200.000 que la compran ocasionalmente…

 

Emma de Lara

Anuncios