“THE ARMANI FOX”

Ella es el amor platónico para muchos hombres, la actriz y a la vez modelo odiosa para muchas mujeres, y el cuerpo patente por segunda vez consecutiva para la firma EMPORIO ARMANI. El mes que viene, Megan Fox volverá a retomar todos y cada uno de los escaparates con la lencería más promiscua para la firma que reúne incontables millonadas al año.

MEGAN FOX

Una rivalidad existente con la poderosa rubia Scarlett Johansson. Las dos estrellas de Hollywood, las cuales ocupan el ranking entre las más deseadas por los hombres, como prototipo de mujer. Claro esta, que cada una de ellas, emplea sus armas del modo más persuasivo y sugerente. Una para el spot del perfume Dolce&Gabanna The one y la otra para lo más íntimo de la mujer.

by: EMPORIO ARMANI

La jugada maestra de Megan Fox, tanto para el cine como para la publicidad, viene desde que comenzó sus inicios en la gran pantalla en el año 2001, en Holiday The Sun. El año pasado en junio contraía matrimonio, y hasta hoy ha seguido con su trabajo de actriz y también de modelo. Pues, su esencia de diva en ambos escenarios se llena de miradas y aplausos.

by: EMPORIO ARMANI

Aunque Rosie huntington le haya robado el papel para el próximo estreno, eso no va a impedir aquellas escenas imborrables en la memoria de todos los espectadores dónde la morena “Fox” sobre la moto en posición de combate o mientras abría el capó del coche se borren de la mente del todo. Porque a pesar de la situación, ella será no sólo la imagen de EMPORIO ARMANI, sino que además ya viene tramitando entre mano otro contrato…

Aparte de esta campaña que entrará en el mercado en febrero, aun no sabemos con seguridad  que le deparará el año 2011, pero si corre el rumor que ya hay un director que apuesta por ella, y seguramente para una película de acción, o ¿Por qué no?…Romántica. Ella es toda una caja de sorpresas.

 

Emma de Lara

Anuncios