UN CÍRCULO VICIOSO

“Habla de mí…” Ese es el lema de la marca Fullcircle, la que lleva dando tumbos en todo el Reino Unido y ahora también en la red, gracias al chico Josh Beech. El modelo ya veterano de Pull&Bear, Levi’s y ahora también para el perfume “Loud” de Tommy Hilfiger.

La marca y a la vez revista Fullcircle, ya se ha consolidado con los nudillos de este chico y a su vez, con Rosie Huntington, la rubia que ha robado el papel a Megan Fox para el arranque de Transformers III. La mezcla de esta pareja, ha sido la promesa más idónea para la venta textil de esta marca.

Las cazadoras de cuero, los vaqueros caídos y roídos junto a los vestidos, han sido top de ventas esta pasada Navidad en la tienda online. Porque Fullcircle, no solo cuenta con la oportunidad de que los usuarios compren, sino que a la vez, cada una de las personas que se topan con una de las prendas, salen en las noticias de su página web…

La apuesta por el cantante y a la vez, también modelo, Josh Beech, ha sido un clarísimo refuerzo para esta bomba textil británica. Un perfil característico y ejemplo a seguir para muchos jóvenes que ahora quieren seguir su estilo, su corte de pelo y hasta el punto de tatuarse el cuerpo…

Además de suscribirte a las fiestas, consumir, comprar, indagar y curiosear es solo una de las diferentes plataformas con las que cuenta la revista online. Rosie Huntington, un ángel más de la pasarela de lencería Victoria’s Secret, se ha pasado a la moda alternativa con su compañero de polos absolutamente opuestos en la publicidad.

Pero seguramente esta no sea la última campaña de la pareja, pues su enclave para Fullcircle es lo llamativo, lo ligero y también los colores fuertes y rotundos. Un enamoramiento visual que lo que provoca a todos los lectores y a la vez clientes en la red, es registrarse con una cuenta paypal, y rellenar su denominado “shopping bag…”

Emma de Lara

Anuncios