BAMBI&RIERA en OYSHO

Como cada año, las firmas cambian de modelo para la imagen de su publicidad o catálogo,  y este año para la marca Oysho, la escogida ha sido Bambi Northwood. La modelo reconocida por sus cargadas cejas, que hasta ahora, no habia representado ninguna firma reconocida en España, y solo era contratada para pasarelas o magazines americanos.

La gran cadena de esta tienda se coloca en el número 1 de ventas junto a Intimissimi. Son la apuesta para todas aquellas mujeres que quieren sentirse sexis y de la forma más barata. El  fotógrafo en cuestión para esta campaña de 2011 ha sido Daniel Riera. El español que ya ha sido contratado por otras firmas de Inditex,como Pull&Bear, Zara, Woman Secret y Bershka.

Un talento innato y con un don primordial cuando fotografía con la cámara, Daniel Riera ya ha recorrido más de medio Occidente para también los ya conocidos diseñadores de la alta gama. Natalia Vodianova, la modelo con instinto maternal, ya fue su estrella “intimissimi” el año pasado, y Josh Beech el chico característico de Pull&Bear tampoco se quedó atrás.

DANIEL RIERA

Las revistas: GQ, Gentleman, Vanity Fair, Marie Claire, Vogue, Elle, y muchas más, son las que ocupan su amplia lista en el curriculum de este maestro en la fotografía con cuna en Olot. Colaboró con Adidas en el 2009 para los nuevos modelos de bota de la marca, y actualmente se encuentra además de esta última campaña íntima, en Loewe.

*BAMBI NORTHWOOD*

Este verano la propuesta por Bambi Northwood será una imagen más en las marquesinas, revistas, anuncios y sobretodo la incitación para las ventas. Por primera vez, retomará las riendas en España, en una de las pequeñas ramas del gran reino Inditex, el más vanidoso, rico y reconocido del mundo.

 

Emma de Lara

 

Anuncios