MÓNTATELO EN BCN

Vuelve por cuarto año consecutivo “The Brandery” la revolución de la ropa Urbana en Barcelona. Una cita de lo más solicitada para todos los cosmopolitas de Europa. Muchos de ellos como Custo Dalmau, ya es todo un icono de lo más ejemplar. La Fira abrirá sus puertas del 26-28 de enero y  ya no sólo espera a los novatos de esta visita… Por supuesto, también a ti.

"The Brandery"

Si tu presupuesto para el Bread&Butter de Berlin no te llegaba para el pasaje de vuelo, cambia tu rumbo con destino a Barcelona, una de las capitales más reconocidas, por su fama y moda internacional, sin salir de este país. Una vez que pases el torno en la Fira, ya decidirás por dónde empezar… Un abanico lleno de diseñadores nuevos, nada convencionales y con ganas de dejar prendado al público.

CUSTO summer 2010/2011

La posibilidad de poder acceder al backstage, experimentar que es lo qué se cuece detrás de cada desfile y observar cada cambio de los modelos, tanto en los hombres y las mujeres ya es toda una ventaja. Pues, las marcas: Custo, Salsa jeans, Ian Mosh, Bel Air, North Sails, Nueva Zelanda…Y muchas otrás más ya han confirmado su asistencia.

¿A MANO O A MAQUINA?

El alternativo show, no solo será de pasarelas, sino que además expondrá objetos rutinarios e imprescindibles para muchos en su día a día: El teléfono móvil, la Blackberry, la botella de vino… Cada uno de estos objetos cotidianos serán diseñados por grandes modistos; Armani, Paul Smith y Custo.

Nueva Zelanda Collection

Con cuatro áreas diferentes, quién sea amante de la tecnología también dispondrá de una zona wi-fi mientras su compañero/a disfruta de cómo es el montaje de un escaparate; Una pequeña escuela de los trucos de cómo ganar más demanda en una tienda, o en qué es lo primordial a la hora de comprar…

Además todos los que os decidáis por ir a  esta cita, entraréis en un sorteo de una Yamaha X-Max 125cc vespa la que ya ha revolucionado en apenas 14 días de este nuevo año las calles catalanas… ¿Te montas a “The Brandery”?

Emma de Lara

Anuncios