ANDRÓGINO HIT

Ni el menos es más, ni el más es menos para el modelo de 19 años, que ha revolucionado todos los desfiles de alto standing…Pues Andrej Pejic se los ha ganado con su aspecto físico. El andrógino que ahora es el nombre más pronunciado en las cadenas televisivas y en las revistas de moda.

ANDREJ PAJIC para Jean Paul Gaultier 2010/2011

Ahora en la rifa del catálogo de modelos que tienen todos los diseñadores, el australiano con hogar en Londres, es el más buscado. Después de trece ediciones de Americas next Top model, nos queda confirmado que lo importante a la hora de verdad, es tener un rasgo que te caracterice del resto, y él ya lo ha traspasado.

ANDREJ PEJIC, para Vogue Paris 2010

Con una cara de ángel, piernas de mujer, caballera rubia y sin ninguna delantera, Andrej Pejic, es un hombre. De nada les sirve ya a las escuálidas chicas aumentar una talla más de pecho, una nariz respingona o unas piernas de vértigo para pasar por el quirófano. Él ya es el número 1 en los desfiles de Jean Paul Gaultier, Paul smith o Raf Simons.

ANDREJ PAJIC para Raf Simons

Una insinuada cuestión de todos los invitados, lectores y espectadores en los medios de comunicación, porque la ambigüedad que recrea el joven es todo un secreto que se oye a gritos, en un silencio moral de lo más absoluto. Tal y como ocurrió en su día y para algunos aun ocurre, con Bimba Bosé, la musa del diseñador David Delfín.

ANDREJ PEJIC. hombre // 19 años

Es la leyenda de cuál será el género sexual de estas espigas transeúntes en la pasarela, y en su amplia galería fotográfica. Una clara diferencia es la que proyecta nuestro chico del resto. Tiene un don que encanta, enamora y sobretodo a los homosexuales…Aunque él no ha confirmado en ningún momento, cual es su gusto definido.

Él tiene su vida amueblada, su trayectoria recompensada y es el top que ya marca diferencia, en esta lucha de los de Marte y las de Venus. Andrej Pejic es la ambigüedad, lo gris, el equilibrio… El “standby” en movimiento.

 

Emma de Lara

Anuncios