CELDA LOHAN 6126

“6126”…No es un código, ni un número de lotería de Navidad ni siquiera para el sorteo de el Niño. Sino de la marca de la rebelde actriz que manchó la firma Fornarina, después de su paso por la cárcel. Un icono de la escrita prensa rosa, que ahora trata de lavarse las manos con su nueva imagen de Lindsay Lohan en la red.

6126 complotmoda
LINDSAY LOHAN y su nueva firma 6126

Ella después de todo el percal que montaba en sus innumerables fiestas, ha querido liberarse de su dichoso pasado dedicándose a su nueva cifra: “6126”. Una cifra que representa su línea de ropa, que solo puede ser comprada vía online. Su página ya supera el ranking de las 5000 visitas diarias, dónde chicas de su misma casta y calaña pagan con su visa los modelillos de vestimenta.

6126

Una copia idéntica a lo que es el imperio Zara. Solo que la diferencia la encuentras en el precio. Ella no ha querido bajar de las nubes, y las etiquetas son por todo lo alto. Unas medias rasgadas que a primera vista paracen rotas sin buen corte de tijera, ella las marca por unos 120 dólares americanos. Un beneficio para su garganta que nadie se ha parado a pensar, puesto que ella gana, y tú pierdes por un número bordado…¿Por qué? 

La fama…La fiesta, el alcohol y las drogas. El revuelo de la morena pecosa, ha sido disfrazado por esta apariencia textil femenina para que venda, sonría y se sumen aun más las ventas. De ahí la demanda de las jóvenes que tratan de vestir igual que ella, y convertirse en clones semejantes a dicha actriz.

Ella ya ha sido apartada por contados directores, para el rodaje de películas cómicas o románticas que era su género en el cine. Ya no la toman por seria. Sus escándalos en la juerga han sido su castigo y consecuencia.Un campo que ya para Lindsay Lohan ya le ha pasado a un segundo, cuarto o sexto plano…Y solo le queda el camino de su “Celda” : 6126.

 

Emma de Lara

Anuncios