i-DENTIFÍCATE

Ellos ya van a sesenta kilómetros por hora, una revolución de jóvenes emprendedores que decidieron sacar su revista I-d para callar todas aquellas bocas, de los más radicales. Un grupo avispado de lo más singular que tomaron las riendas de esta web, con el sorbo de lo más llamativo de la calle y convertirse en toda una revolución en línea.

KATE MOSS for i-D

De la mano de Alasdair Mclellan, Corinne Day o Paola Kudacki, los fotógrafos de esta plataforma virtual, han hecho posible la puesta en escena con sus tomas más llamativas. Apuestan por lo desconocido hasta pulirlo, con los nuevos fichajes de este 2011 que serán el fruto de la demanda de un nuevo atuendo.

Invención, fusión, mezcla, neón y mucho color con la frase intacta de pura identidad, “Voz y Voto”. Tú también opinas y puedes diseñar el contenido de la propia revista; Marcar las pautas, el color y hasta el modelo que quieras en cuestión durante determinado tiempo. Masculino o femenino. Tú eliges y corriges.

SIENNA MILLER

Hasta la posibilidad de mandar tu corto de cine y salir elegido para la web, ya sea de fútbol o moda…Leyendas, tribus, talentos emergentes de la calle…Aquí todo vale ¡Tu arte! Porque si hace tres días eras anónimo, en I-d ya puedes ser reconocido y no en vano. No estamos hablando de una revista privada ni mucho menos protegida, sino todo lo contrario, mundial. No tiene nada que envidiar a Facebook ni a Twitter ya que son sitios completamente opuestos, en I-d es tu DNI físico lo que cuenta, y mas aún tu creatividad.

Mandar tus fotografías más próximas a pie de calle e incluso de tus viajes, lo importante es recrear envidia al resto de internautas para bautizar la nueva imagen, o el lugar por descubrir en algún rincón del mundo. Ese es el enclave. El neón que deslumbra a la gente, y hacer volar cada una de nuestras mentes “Identity”.

 

Emma de Lara

Anuncios